ACERCA DE

LOS VALORES DE CENTURY 21 Venezuela

Misión de CENTURY 21 Venezuela

Ser una organización líder y profesional de bienes raíces en Venezuela.

Nuestra misión en Venezuela, es en primera instancia otorgar licencias a corredores de bienes raíces. Una vez que se otorgan, CENTURY 21 Venezuela tiene la responsabilidad de hacerlas exitosas mediante una coordinación administrativa, capacitación, consultoría, tecnología y el desarrollo de plataformas para atraer asesores de ventas para las oficinas Afiliadas a CENTURY 21.

Nuestra visión

Los líderes de CENTURY 21 Venezuela suman entre ellos más de 150 años de experiencia en el negocio inmobiliario en varias generaciones y 50 años en el negocio de licencias de bienes raíces bajo la marca de CENTURY 21 en los Estados Unidos y otros países.

El éxito conlleva la responsabilidad de otorgar a nuestros clientes el mejor servicio en la industria de los bienes raíces. Esto se puede llevar a cabo otorgando capacitación de la mejor calidad y el conocimiento en bienes raíces mediante nuestros cursos, que son los más avanzados de Venezuela.

Nuestro éxito futuro depende directamente de la dedicación para ayudar a nuestros corredores y asesores de ventas a establecer prioridades de crecimiento en su capacidad individual y como oficina para mejorar su imagen, tamaño y volumen, que nos llevara a una mayor productividad y satisfacción de un trabajo bien hecho.

OBJETIVOS MUNDIALES DE CENTURY 21 Venezuela

El Sistema CENTURY 21 opera en más de 84 países/ territorios en todo el mundo, cuenta con más de 12,600 oficinas y más de 147,000 asesores inmobiliarios. Es la organización de bienes raíces más grande del mundo.

Se estableció originalmente en el sur de California en los Estados Unidos en 1972 y en cinco años llegó a ser una marca reconocida en toda la Unión Americana y Canadá. En Venezuela se estableció en 1989 con la combinación de amplias experiencias y conocimientos en el ramo inmobiliario de los cofundadores de CENTURY 21.

El principal propósito de la región Venezuela de CENTURY 21 es ayudar a los corredores inmobiliarios afiliados al Sistema a crecer en tamaño y producción.

A través de un alto volumen de publicidad institucional el sistema brinda un valor agregado a todos sus clientes.



CENTURY 21 Venezuela: Asesores Inmobiliarios de Alta Calidad.

Como resultado de nuestro énfasis en capacitación, CENTURY 21 Venezuela ha obtenido un 98% en un 'excelente, satisfactorio y/o esperado' servicio de calidad en propiedades en venta y vendidas obtenido de la base de datos de nuestros clientes.

Nuestro grupo de consultores ejecutivos, continuamente está en contacto con nuestros Afiliados (licenciatarios) ofreciéndoles ayuda y enseñándoles técnicas de operación y servicio para vendedores y compradores. Como resultado, nuestros afiliados tienen excelentes clientes repetitivos y negocios de referidos.

CENTURY 21 es considerada la empresa líder en Venezuela, por su reputación de otorgar un servicio de calidad, capacitación general y buen servicio a sus afiliados y asesores. Esta reputación atrae a nuevos asesores de calidad.

Como resultado, los afiliados de CENTURY 21 obtienen un mayor número de asesores que desean trabajar en CENTURY 21, lo que permite oficinas más productivas y dar un mejor servicio.

NUESTRO COMPROMISO DE CRECIMIENTO DE CENTURY 21 Venezuela

CENTURY 21 Venezuela tiene el compromiso de incrementar la productividad de sus Licenciatarios y dar un servicio de calidad a sus clientes. Con el objeto de reforzar este compromiso promovemos dirigir el negocio a los asesores que lo crearon. Esto es un incentivo para motivar y lograr la máxima producción de nuestros asesores.

En CENTURY 21 estamos orgullosos del éxito y reconocemos individualmente y por oficina a los productores más exitosos en eventos semestrales y en la Convención Nacional.

Este compromiso de crecimiento involucra a toda la organización CENTURY 21, ya que el negocio inmobiliario exige crecer o de lo contrario retirarse del mercado.

EL ATUENDO DE CARRERA DE CENTURY 21 Venezuela

Nuestros administradores, afiliados y fuerza de ventas están orgullosos de usar el 'atuendo de carrera'. Esto crea un 'espíritu de equipo' profesional en el negocio de los bienes raíces. El uso del 'Saco Dorado' les da como resultado más volumen de negocios. Significa un servicio de calidad, buen conocimiento de la zona y de las propiedades que están disponibles para su venta en el área.

El público inmediatamente reconoce el 'Saco Dorado' como un símbolo de Profesionalismo usado solamente por aquellos que representan a CENTURY 21 Bienes Raíces.